Cómo hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram (parte 1)

Lo que debes saber del social Media Marketing (Parte II):
6 diciembre, 2018
Cómo hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram (parte 2)
20 diciembre, 2018
Show all

Cómo hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram (parte 1)

La red nacida en el 2010 y con mil millones de usuarios registrados es una potencial ventana hacia el mundo que puede lograr que ganes dinero desde la comodidad de tu celular. Pero no todo es fácil, por eso hemos desarrollado unos tips que te ayudarán a lograr ese propósito de hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram.

¿Cómo puedo hacer crecer mi cuenta?

Todos concuerdan en algo, debes trabajar y tener paciencia para poder lograr el objetivo… y sobre todo ¡No compres bots! Porque lo que lograrás es que te cierren la cuenta o que menos del diez por ciento de tus seguidores puedan ver tus publicaciones; lo mejor es seguir estos pasos para hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram

1.- Crea imágenes y vídeos de calidad:

En esta plataforma reinan las fotografías, por eso debes publicar contenido que esté bien cuidado, editado y que sea de calidad, no solo en el tema que quieres tocar en el contenido a desarrollar en el texto debajo de la foto, también hablamos sobre la calidad de la fotografía en sí.

Lo mismo ocurre con los vídeos, es necesario que no se vean pixelados, que sean cortos y precisos. Respeta al espectador y otorgarles algo de calidad y se quedarán contigo, serán fieles a ti.

2.- Debes definir tu línea editorial y nicho:

No puedes esperar tener ingresos de una cuenta donde públicas de todo y nadie tiene claro en qué te especializas. Por esto debes definir el tema (máximo dos) que desarrollarás. Eso atraerá al nicho específico. Recuerda, no vas a crear una cuenta personal, será una empresarial donde podrás ver las métricas, y para esto es necesario que trates tu cuenta de Instagram como un negocio, sino no podrás ganar dinero con esta red social.

Considera el detallar bien tu perfil, informa el cómo se pueden comunicar contigo, los años que tienes en el negocio, se especificó y llama la atención de tus potenciales clientes, eso sí, siempre sé sincero, no te arriesgues a quedar mal frente a los usuarios.

3.- Vincula tu Facebook con el Instagram:

Es bueno atraer potenciales clientes desde una red social a la otra. Ambas se complementan y al momento de hacer campañas en Facebook ADS también podrán ser vistas en Instagram. De hecho ambas se han convertido en un potencial sistema de segmentación que te harán llegar a las personas correctas si te animas a darles un poco de tu dinero. Recuerda, es tu negocio, debes invertir para darte también a conocer… Eso sí, aprende a segmentar, realiza cursos, hay también mucha información en YouTube…  así no tirarás tu dinero.

En la próxima entrada desde Pyramid te seguiremos explicando otras técnicas para hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *