Cómo hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram (parte 2)

Cómo hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram (parte 1)
13 diciembre, 2018
¿Por qué no puedes compartir historias de Instagram?
27 diciembre, 2018
Show all

En la anterior entrada te dimos tres tips para hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram a continuación te daremos más información al respecto para que poco a poco logres tu objetivo.

1.- Sácale el máximo potencial a las descripciones:

Esto implica escribir con buena ortografía, ser específicos y utilizar las etiquetas. Antes de realizar tus entradas, primero investiga la etiquetas que colocarás, observa si muchos usuarios la utilizan e intenta posicionarte en algunas; esto implica que una vez que empieces a utilizar alguna la sigas repitiendo en todas las publicaciones… También puedes inventar una que sea única utilizada por ti y que te separe del resto de la competencia.

2.- Etiqueta sin abusar a personas a las que les interesen tus bienes o servicios:

Esto se debe hacer con mucho tacto, pero si ya tienes usuarios cercanos que estén dispuesto ayudar, comentar o republicar tu información… ¡Entonces debes hacerlo! Esta acción la recomendamos solo una vez a la semana así no cansas a tus seguidores y no lo toman como una actitud abusiva de tu parte.

3.- Sigue a los seguidores de cuentas similares a las tuyas:

Es una buena manera de darte a conocer, tal vez sigas a cien personas y solo te sigan veinte, pero irás consiguiendo que más usuarios sepan que existen. Hay herramientas para que puedas limpiar tu Instagram, así que solo debes hacerlo poco a poco y con prudencia. Ten paciencia, el proceso es lento, pero es lo más factible que puedes hacer si no tienes pensado hacer una campaña pagada para ganar seguidores.

4.-  Buscar menciones en Instagram

Eso se logra publicado contenido único y de valor. Sé autentico, publica lo que piensas, se divertido y ameno; así los usuarios compartirán tus post y te ganarás una mención en sus historias. Eso te abrirá la puerta hacia nuevos usuarios. Además también puedes agradecer a los usuarios más cercanos, así los vas a fidelizar y siempre se mantendrán a tu lado.

5.- Busca páginas que realicen el Marketing de Influencers

Si logras todos los pasos anteriores conseguirás hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram. Una vez que llegues a los diez mil seguidores podrás inscribirte en páginas que realicen marketing de influencers, en ellas los anunciantes te pagará para ver sus productos en tu cuenta, es una buena alternativa para ganar dinero con Instagram.  

Como acabas de leer esto te servirá para hacer crecer tu negocio o si por el contrario quieres utilizar tu Instagram para ser Influencers y trabajar con varias marcas… ¡Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *