Diseño Web

Servicio de Diseño Web

Un buen diseño web es clave para que los usuarios permanezcan más tiempo en tu sitio y se incrementen las ventas de tu empresa

¿Qué sucedería si te decimos que sólo tienes cinco segundos para captar la atención de tus visitantes en tu sitio web? Las estadísticas indican que la mayoría de los usuarios abandona un website que tarde más de 10 segundos en cargar. El dato nos hace reflexionar sobre la importancia de un diseño web optimizado.

Y no sólo eso. Si tu sitio es lento ¡podrías estar perdiendo dinero! Mientras más tiempo permanezca cada usuario en tu sitio web, se incrementan las posibilidades de que esa visita se convierta en una venta.

Ya has escuchado hablar de nosotros, Pyramids, nos conoces. Como agencia de diseño web,  creamos un diseño web único para cada empresa. Además, ayudamos a definir el mensaje y la imagen que se transmitirá a los clientes potenciales que lleguen a los websites de las compañías, bien sea por búsquedas orgánicas, por enlaces al sitio web o por publicidad online.

Desde nuestra experiencia, queremos compartir contigo puntos clave para que tu sitio multiplique las visitas y éstas se traduzcan en más ¡ventas!

  • Es importante que te tomes unos minutos para repasar el tema del mensaje y la imagen que transmitas, porque tu sitio web se convertirá en la tarjeta de presentación digital de tu empresa. Entonces, la forma en que te perciban es determinante para que tomen la decisión final de compra.
  • El website de tu empresa debe ser concebido como un integrante más de tu departamento de mercadeo, publicidad, promoción, ventas y relaciones públicas. Además es un aliado al momento de mejorar y mantener tu reputación en línea y ganar la carrera a tu competencia.
  • Tu sitio web debe ser una central que ofrezca a tus clientes toda la información que necesitan saber: experiencia, referencias positivas de tus clientes, catálogo de productos, formulario de contactos, etcétera.
  • Armar un website desde cero significa más que colocar un Home, una sección de Servicios, Historia y Quienes Somos. Un sitio web debe ser lo suficientemente eficiente, como para generar preguntas en la mente del usuario y a responderlas oportunamente.

El servicio de Diseño Web de Pyramids incluye:

  • Diseño web autoadministrable
  • Diseño de websites adaptados para dispositivos móviles
  • Tiendas virtuales y catálogos
  • Diseño de páginas web corporativas
  • Portafolio de productos
  • Blog y portales Informativos
  • Landing pages

¿Cómo lo hacemos?

Apoyados en las últimas tendencias de diseño y la tecnología más reciente, para desarrollar un site innovador que cautive a tus clientes. Esto significa que diseñamos páginas web atractivas que, a su vez, están optimizadas con tácticas SEO para buscadores, a través de su código fuente.

En el proceso, planificamos y desarrollamos propuestas adaptadas a la medida de cada cliente.

¡Contáctanos y daremos respuesta a tus requerimientos!