Email Marketing

Servicio de Email Marketing

La definición de una estrategia es determinante para que se potencie la efectividad de esta herramienta

Una campaña de Email Marketing es una de las formas más directas y efectivas para convertir las visitas a tu website en leads de calidad, y por supuesto, en ventas. Pero esta herramienta debe tener una estrategia detrás de ella que contemple los objetivos que se desean alcanzar y cuál será la mejor forma de lograrlo.

¿Buscas crear un nuevo canal para fidelizar a tu público? ¿Crear un canal nuevo para vender? ¿Aumentar las ventas en línea con el newsletter? o ¿incrementar la cantidad de suscriptores?

Pyramids funciona como una agencia de email marketing para empresas, generando nuevos leads y una canal para lograr fidelizar a los clientes potenciales de tu empresa.

Se trata de una estrategia altamente efectiva que ayudará a optimizar la tasa de conversión. Una base de datos de calidad es uno de los mayores activos que puedes tener desde el punto de vista del marketing online, ya que significa que tienes acceso directo a aquellas personas que desean consumir tus productos y servicios.

Desde el diseño de formularios amigables que agilicen el proceso de registro de usuarios, hasta la conceptualización de las campañas, el equipo de Email Marketing te apoyará para que consigas resultados.

Otro paso importante en el desarrollo de una campaña de Email Marketing y que muchos clientes no toman en cuenta, es la optimización de la Landing Page, que debe estar diseñada de la forma correcta para recibir el tráfico que se origine a partir de los boletines enviados a los buzones de correo.

Pasos para una campaña exitosa:

El Email Marketing comienza con la definición de los objetivos, a partir de los cuales se debe plantear la estrategia a seguir. El próximo paso es elegir la herramienta de Email Marketing que se utilizará, una elección en la cual podemos ayudarte. ¿Y luego? Comienza el proceso de captación de suscriptores, alimentando la base de datos que, como mencionamos anteriormente, será el bien más valioso de tu empresa.

Una vez que cuentes con esta lista de clientes potenciales, Pyramids te apoya en la creación del Newsletter y en el último paso: la medición y análisis que nunca  se debe pasar por alto.

¿Qué puedo enviar a través de una campaña de Email Marketing?

Eso dependerá de tus objetivos, pero en líneas generales puedes enviar pruebas de tu producto, ofertas exclusivas para tus suscriptores, contenidos relacionados con tus productos, incluir banners promocionales en el newsletter, videos tutoriales sobre el uso de tus productos y concursos exclusivos. Todos contenidos enfocados a fidelizar y maximizar la satisfacción de tus clientes.