Lo que debes saber del social Media Marketing (Parte II):

Lo que debes saber del social Media Marketing (Parte I):
29 noviembre, 2018
Show all

Lo que debes saber del social Media Marketing (Parte II):

Como lo explicamos en la primera entrada, que puedes leer aquí, muchos son los beneficios al implementar de forma correcta el SMM, por eso a continuación te describiremos con detalles, todas las actividades que debes hacer para que disfrutes de sus beneficios en el menor tiempo posible. Recuerda, debes ser perseverante, y buscar un profesional que te encamine a que tu negocio sea exitoso.

¿Cómo se debe aplicar el social Media Marketing (SMM)? 

  • Elaboración social media plan: Así sabrás cómo reaccionar ante cualquier crisis social media y se podrán lograr los objetivos esperados.
  • Desarrollo de estrategia de comunicación: Para que todo lo planteado sea eficiente y tenga los resultados en un tiempo prudente.
  • Definición de objetivos y KPIs: Todo lo que quieras lograr, es posible siempre y cuando se elijan los medios necesarios para que la información llegue a las personas que realmente están interesados en tus productos.
  • Escucha activa: Toma en cuenta las opiniones de tus clientes para implementarlas a tu favor.
  • Desarrollo de identidad digital: Tienes que ser diferente a tu competencia y eso implica tener una identidad que te haga ser relevante entre los demás.
  • Asignación Community Manager: Esta será la persona que estará al pendiente de las publicaciones y respuestas de tus usuarios.
  • Gestión de calendario editorial y curación de contenidos: Mantener actualizadas tus redes sociales es una de las estrategias más importantes del Social Media Marketing SMM por ello nos encargamos de mantener contenido de calidad y originales, para que destaques entre la competencia.
  • Promoción, dinamización y monitorización: Saber lo que se está logrando es importante, pero más aún es mantenerlo, por ello mantenemos una constante monitorización y dinamizamos tus redes sociales en pro de que la información sea compartida de manera distinta y atrayente.
  • Campañas virales (promociones, concursos, etc…), nos enfocamos en crear campañas para mantener activos a tus usuarios con tus redes sociales.
  • Integración aplicaciones avanzadas: las mismas ayudarán al mejor funcionamiento de tus redes sociales o que los usuarios no deban salir de las mismas para, poder realizar interacciones especiales con tu empresa.
  • Informes de actividad y repercusión.

Todos nuestros los planes SMM incluyen creación y optimización de blog con diseño profesional y la creación y optimización de los perfiles sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *