Marketing de Contenidos

Servicio de Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos es una estrategia que consiste en la creación y distribución de información valiosa, relevante y consistente para atraer y adquirir una audiencia claramente definida, con el objetivo de motivar una acción rentable por parte de los clientes. Y aquí la palabra clave para Pyramids y para nuestros clientes es: rentable.

Nuestro objetivo es proveer la mayor cantidad de valor posible en tu estrategia de contenidos para crear un impacto real y medible en tu audiencia.

Nuestras soluciones de contenido para tu marca o empresa incluyen:

Infografías: Estos gráficos verticales que incluyen estadísticas, cuadros, gráficos y cualquier otra información son una forma efectiva de dar valor a tu público y son fácilmente compartibles en sus redes sociales, sitio web y blog.

Sitios web: Desde el punto de vista del marketing de contenidos, Pyramids no sólo se encarga de diseñar su sitio web, además, lo hace tomando en cuenta las prácticas, recursos y herramientas de SEO, de modo que el contenido que contenga, sea visto millones de veces por su público objetivo.

Videos: Vivimos en una era donde lo visual predomina sobre otros sentidos. Las grandes marcas del mundo han volcado sus esfuerzos hacia el video, y su marca o empresa no puede quedar atrás. Pyramids le ofrece servicio de video para sus redes sociales adaptado a su presupuesto. Cuéntenos su idea y la transformaremos en una pieza audiovisual apta para ser compartida en todos sus canales digitales.

E-Books: Ideales para ser compartidos con tus fans y seguidores del blog corporativo de su marca, los libros electrónicos o ebooks son una forma eficaz de ofrecer valor agregado a su audiencia y el medio perfecto para obtener direcciones electrónicas que alimenten su base de datos.

¿Por qué contratar los servicios de Marketing de Contenidos?

Esta técnica de mercadeo es vital para destacar en el escenario digital actual. El primer paso  en el proceso de compra comienza con el conocimiento del cliente hacia la marca, continúa con la investigación que este realiza en torno a la misma, lo siguiente es la consideración, que es cuando el cliente comienza a comparar los diferentes productos y prestadores de servicios, para finalmente llegar a la compra. ¿Y dónde encaja el marketing de contenidos aquí?

La publicidad tradicional se enfoca en los últimos dos pasos, pero el mercadeo de contenidos se enfoca en captar a los clientes potenciales en las dos etapas iniciales, generando confianza y aumentando el conocimiento que su audiencia tiene sobre su empresa.

¿Cómo lo hacemos?

  • Con contenidos 100% originales.
  • Con temas relacionados a tu industria que generen tráfico a tus canales digitales.
  • Con contenidos optimizados para SEO y social media.
  • Con artículos extensos para obtener mejores posiciones en los motores de búsqueda.
  • Integrando imágenes y video para mejorar la experiencia del usuario.