Plan Corporativo Plus

Diseño de Sitios Web Corporativos

Las empresas a nivel mundial han entendido de una vez por todas que es inconcebible un desarrollo importante, si no gestionan una presencia en internet que genere un impacto entre los usuarios. Para lograr este objetivo es necesario tener un diseño web efectivo que esté pensado para conseguir una comunicación óptima con los clientes y ocupar un lugar destacado en comparación con los competidores.
Pensando en este prósito Pyramid Ec. ha desarrollado un plan corporativo de diseño sitios web profesionales, que está orientado hacia aquellas pequeñas y medianas empresas, que requieren (al menos para comenzar) de un sitio básico pero práctico para el usuario, con las siguientes características:

Alojamiento web + dominio GRATIS: Garantizamos la gestión de su dominio internacional y del alojamiento en internet de su sitio. Además la creación de cuentas de correo corporativas compatibles con Iphone, Android y Blackberry.

Capacitación para el manejo del sitio: En caso de que se esté iniciando como administrador web, le ofrecemos un servicio de capacitación online de una hora, con el fin de que pueda tener un buen desempeño manejando su sitio, gestionando sus contenidos y actualizando permanentemente nuevos productos o promociones.

Versión móvil: Debido al creciente uso de otros dispositivos electrónicos distintos al computador, le ofrecemos la oportunidad de tener la versión móvil de su sitio, para que pueda ser visitado desde teléfonos móviles y otros dispositivos de acceso rápido a internet.

Soporte técnico: En caso de que surjan contratiempos técnicos durante el desarrollo del proyecto, cuenta con el servicio asistido de nuestra empresa para resolver sus dificultades y no detener el ritmo de visitas que vaya adquiriendo su sitio.

Posicionamiento y estadísticas: Aseguramos el establecimiento de un sitio con los requerimientos mínimos para competir por una buena posición en internet, así como la posibilidad de monitorear en tiempo real el comportamiento de los usuarios ante su sitio web, por medio de la inclusión del mismo en el servicio de estadísticas de Google, llamado Google Analitycs.
Emprenda su negocio con nosotros y aumente sus beneficios comerciales teniendo una presencia importante en internet.

Diseño Personalizado: Enviaremos tres propuestas para que puedes elegir el estilo que más represente la naturaleza de tu empresa, utilizando tu imagen, logo, slogan y colores corporativos, lograremos un diseño exclusivo para tu empresa.

Optimización para buscadores: Generamos una página web completamente eficiente para conseguir un buen posicionamiento web, así tendrás una herramienta funcional para alcanzar los primeros lugares en Google.

Beneficios de colocar mi empresa en la web

Aunque usted tenga una empresa que se esté iniciando o tenga un rango de acción pequeño pero productivo, debe tener una presencia en internet porque esto puede permitirle expandir su negocio a largo plazo.

Debe considerar que la imagen de su producto, servicio, marca o empresa se verá favorecida cuando se anuncie su presencia en la web. Mucho más si lo que oferta es un producto que se ofrece en pocos espacios, internet será el lugar propicio para darlo a conocer y así conseguir más clientes.

En suma, hemos de decirle que mediante un sitio web de comunicación efectiva sus posibilidades comerciales se elevarán y podrá materializar sus proyectos, así como optimizar el rendimiento de su empresa, facilitando a los clientes la manera de adquirir sus servicios.

diseño web corporativo