Plan Empresarial Gold

Diseño Páginas Web Empresariales

La actividad comercial en internet se ha triplicado en los últimos años. Si antes se consideraba que estaba desligaba del comercio personalizado, ahora las empresas se percataron de que hay nuevas posibilidades para combinar ambos formatos de venta de productos y servicios. Una de las maneras de optimizar nuestra presencia en internet es siguiendo un adecuado Diseño Web SEO.
El asunto reside en saber implementar las estrategias para la expansión de nuestra empresa, a fin de captar clientes por la vía tradicional, pero también por la vía virtual, un espacio que se vuelve cada vez más apto para el comercio y sus intereses de publicidad y venta.

Alojamiento Web + Dominio: Registramos tu dominio internacional, de acuerdo a la disponibilidad que exista y brindamos el alojamiento que tu sitio web necesita, además de la creación de correos electrónicos corporativos.

Un sitio personalizado y propio:Si bien su sitio utilizará una plantilla como base, nos encargaremos de gestionarla y personalizarla a su imagen corporativa, gestionando sus logos, colores corporativos y Una vez terminado el proyecto y cancelados todos los valores acordados, el sitio web es enteramente de administración y propiedad del cliente, mismo que tendrá autoridad total sobre su página, ya que serán entregadas todas las claves, credenciales y accesos.

Compatibilidad con múltiples dispositivos: En el proceso de posicionamiento todos los elementos se combinan para generar un sitio compatible con los diversos dispositivos de conexión a internet que existen. Es prácticamente una obligación de la empresa, brindar a los usuarios la posibilidad de acceder a su sitio web desde cualquier dispositivo, así que nos aseguramos de que suceda de esta forma.

diseño web empresarial

Edición autónoma: La producción del contenido es fundamental. De manera que optimizamos la actualización de información con la posibilidad de que la empresa pueda coordinar la edición del sitio por sí misma, por medio de una contraseña para ingresar al panel de control.

Servicio de soporte técnico: Como parte de las previsiones y confiabilidad, ofrecemos el servicio técnico a los clientes, para solucionar cualquier problema que suceda durante el proceso de posicionamiento web, con ánimo de brindar siempre el mejor servicio a los usuarios.

Creación de cuentas en redes sociales: Para optimizar por completo la presencia de la empresa en internet, agregamos el servicio de creación de cuentas oficiales en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y Google +. Su empresa está lista para el despunte de una nueva posibilidad comercial y de crecimiento.

sitios web empresariales
Por esto es necesario tener una presencia en la web. Si una empresa es lo suficientemente grande pero no está en la web, su rango de acción se ve reducido e incluso afectado, porque los clientes pueden llegar a percibir esto como algo negativo.

Así, presentamos el plan empresarial Gold, una alternativa de diseño web Seo, orientado hacia aquellas empresas grandes que todavía no se han hecho un espacio en la web pero finalmente se han decidido a hacerlo.

Un plan como este beneficia a las empresas que ya tienen tiempo en el mercado, porque permitirá captar más clientes, satisfacer a los que ya tiene y darse a conocer a nivel mundial, si así se lo plantea. En caso de que se trate de una empresa que está iniciándose tanto en el formato digital como en la web, los beneficios en cuanto a la captación de clientes serán recíprocos.

El plan empresarial gold ofrece a los clientes los servicios de diseño web SEO más avanzados, atendiendo a los constantes cambios que dictan los usuarios, los nuevos servicios y posibilidades que internet pone a su disposición y la expansión empresarial.