¿Por qué crear una página web para tu Empresa?

¿Por qué incluir las redes sociales en tu plan de posicionamiento?
12 marzo, 2014
Entérate por qué el diseño web adaptable es bueno para el SEO
17 abril, 2014
Show all


5 razones por las que toda Empresa debe tener un sitio web

Hoy en día casi cualquier tipo de negocio necesita tener un sitio web. Una página web es tan fundamental para una Empresa como lo es tener un número de teléfono o una dirección física, es la manera más efectiva de establecer un contacto entre sus clientes y su negocio.

Hoy más que nunca, un sitio web es un punto de conexión entre su negocio y sus clientes. Estar en la web ya no es una prioridad únicamente para las grandes Empresas, las pequeñas Empresas necesitan representarse a sí mismas y ser accesibles por Internet, y la única manera de lograrlo es teniendo una página web.

Diseño Web Ecuador

A continuación, algunas razones por las cuales deberá considerar tener un sitio web de calidad para su negocio.

 Tus clientes podrán conseguirte más fácilmente

Si acabas de abrir un nuevo negocio deberás asegurarte de que la gente te pueda encontrar, no querrás esconder tu negocio de los clientes. Un sitio web de negocios le proporciona a las nuevas empresas la exposición necesaria ante nuevos clientes. Al tener tu negocio en la web, podrás asegurarte que cualquier persona en el mundo pueda encontrarte.

 Podrás estar por encima de tu competencia

La mayoría de las compañías hoy día utilizan el Internet para buscar cualquier tipo de servicio que requieran. Piensa que quizás tú no tengas un sitio web pero tus competidores sí. De manera que ellos ya están a muchos pasos por delante de ti ya que los potenciales clientes llegarán primero a ellos que a ti.

Así que, asegúrate de ser el número 1 y para ello lo primero que deberás hacer será contar con tu propia página web y luego adquirir los servicios de posicionamiento en buscadores para asegurarte el puesto en los resultados de búsqueda.

 Es la mejor imagen que podrás dar de tu negocio

Tener una página web bien diseñada, llamativa y con contenido de interés dará una muy buena impresión a tus clientes que estén visitando el sitio por primera vez. En cambio, si tu sitio web es de bajo presupuesto, carece de estética, etc., la gente inevitablemente tendrá una mala impresión de tu Empresa. Para mal o para bien, el público asocia tu Empresa con tu sitio web.

Si tienes un diseño web en Ecuador atractivo, con información clara y bien organizada y sobretodo fácil de navegar, la gente se sentirá cómoda y habrán quedado con una muy buena primera impresión de tu negocio.

Establece un vínculo de confianza entre tus clientes

Al tener un sitio web darás a entender al público que eres un profesional en tu negocio. Una página web es una carta de invitación a tus clientes a que utilicen tus servicios o a que compren tus productos y de esta manera estarás estableciendo confianza en ellos. Si un potencial cliente te contacta por teléfono, lo más probable es que te pida cuál es la dirección web de tu Empresa. Lo que tu cliente quiere es conseguir más información sobre la compañía, sobre cómo comenzaste tu negocio, cuánto tiempo tiene, sobre los productos en los que te especializas, qué dicen otras personas sobre tu Empresa, etc.

 Te hace visible en los buscadores como Google

Los motores de búsqueda como Google son utilizados hoy día por casi todo el mundo. De hecho, es difícil imaginar incluso un mundo sin Google u otros buscadores. Muchos estudios han demostrado que el primer contacto de una persona con una nueva Empresa es a través de la búsqueda online.

Así que, si tu negocio no se encuentra listado en los buscadores, estarás escondiéndolo de tus potenciales clientes. Pero, si al contrario, estás bien posicionado en los buscadores, tendrás muy buenas probabilidades de ser encontrado por clientes que pueden beneficiarse de tus productos y servicios.

Al tener una página web aumentarás las probabilidades de conseguir mayor número de clientes y en consecuencia aumentar tus ventas. Además que los gastos de un sitio web no se comparan con los gastos de tener un establecimiento físico, sólo debes asegurarte de hacer tu inversión con una Empresa de diseño web en Ecuador que te brinde el mejor servicio a un presupuesto viable. Igualmente asegúrate de preguntar por un plan de posicionamiento web para que tengas el puesto en los buscadores garantizado y con ello el éxito de tu negocio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *