Portafolio Profesional

¿Qué es un Portafolio Profesional?

Un Portafolio Profesional es una compilación de tus mejores trabajos, proyectos u obras que hayas desarrollado durante tu trayectoria profesional, esta selección permite a tus potenciales clientes visualizar en forma palpable y demostrable tu experiencia, habilidades y destrezas en el campo en que te desarrollas. Este despliegue visual ayuda a tus visitantes a crear una primera impresión elevada de tu profesionalidad, seriedad y trayectoria que sin duda resaltará por sobre tus posibles competidores.
Nuestro plan de diseño web SEO con el portafolio profesional, tiene las siguientes características:

Alojamiento web y dominio: Lo primero que hacemos es gestionar tu nombre en internet y el alojamiento de tu sitio web. Además te brindamos la posibilidad de abrir un servicio interno de correo electrónico y base de datos para que guardes toda tu información.

La página es tu propiedad: El sitio web que contrates con nosotros, será de tu propiedad, sin tener ningún intermediario. Cancelarás un solo precio por la compra del mismo y evitarás la renovación mensual.

Web personalizada: Nos encargamos de la configuración total de tu página, cuidando cada uno de los elementos que la conforman como el logo, las imágenes, el texto, para presentar de manera óptima todo lo que ofreces.

Control de tu sitio: Te ayudamos a comenzar, luego tú mismo podrás abrirte camino, ya que tendrás la contraseña para ingresar al panel de control del sitio y hacer los cambios que consideres pertinentes.

Capacitación previa. Si necesitas una idea general sobre cómo debes proceder para tener un buen desempeño como administrador de tu web, te brindamos 1 hora de capacitación, a fin de hacerte una idea de cómo publicar un post, imágenes, y cualquier tipo de duda que tengas.

Elije tu diseño: Puedes elegir personalmente cuál diseño quieres para tu sitio web, con el fin de hacerla lo más llamativa posible para los clientes.

Optimización para buscadores: Generamos un sitio web completamente eficaz para conseguir un buen posicionamiento web, con las condiciones mínimas para competir, dependiendo del resto de las estrategias del diseño web SEO que hayas planificado.

portafolio para profesionales

¿Quienes utilizan el portafolio profesional?

Generalmente un portafolio es utilizado como herramienta de:

  • Diseñadores gráficos
  • Fotógrafos
  • Artistas
  • Escritores
  • Modelos
  • Arquitectos

Y demás trabajadores independientes que deseen mostrar una entretenida galería de sus obras causando un gran impacto en sus visitantes, pudiendo destacar en sus presentaciones personales y también obteniendo la posibilidad de abrir su mercado en internet.
Para lograr éxito en internet indispensable que aparezcas en un lugar destacado de los buscadores, es por eso que precisas un portafolio profesional optimizado para buscadores, cuya efectividad está condicionada por las estrategias y métodos que se programen para lograr tal objetivo. Por ello, todos aquellos que tengan un proyecto de emprendimiento en internet deben contar una herramienta que sea una base sólida, profesional y presentable para desarrollar su actividad económica.
Así, haremos una breve revisión sobre los beneficios de tener un portafolio profesional y otros aspectos claves sobre sus características básicas más importantes, para que termines de decidirte a contratar este servicio.

¿Por qué debo tener un portafolio?

El portafolio es, desde el punto de vista empresarial, la carta de presentación de un profesional. Su utilización ha sido muy valiosa en el entorno real, ya que los empresarios evaluaban propuestas y escogían a su personal tomando como referencia este formato, que contiene las muestras de los trabajos de las personas en una especie de compilación.
Así, el mundo digital realizó una adaptación del portafolio al nuevo medio, con la diferencia de que ya no se trata de una carpeta voluminosa con los trabajos de la persona, sino de un archivo digital generalmente alojado en la web, que puede apreciarse desde cualquier ordenador.
El principal beneficio de tener un portafolio profesional en internet es que serás muy práctico a la hora de presentar tu trabajo, tendrás cierto prestigio como alguien aliado con la tecnología y por supuesto, mejorarás tu visibilidad en la web, porque mucha personas podrán ver tu trabajo fácilmente y decirse a contratar tus servicios.

portafolio profesional