Servicios

Servicios que Ofrecemos


social media

Social Media

El equipo de Pyramids abordará tus canales y los optimizará para enfocar mejor los esfuerzos y descartar aquellos canales donde tu marca no está haciendo eco. Con los resultados como norte, nuestros profesionales propondrán la mejor estrategia para lograr el éxito, planificando a mediano y largo plazo..

Diseño Web

Como agencia de diseño web, creamos un diseño web único para cada empresa. Además, ayudamos a definir el mensaje y la imagen que se transmitirá a los clientes potenciales que lleguen a los websites de las compañías, bien sea por búsquedas orgánicas, por enlaces al sitio web o por publicidad online.

diseño web
video marketing

Video Marketing

En Pyramids nos encargamos de crear tus videos promocionales a partir de un brief, con el cual desarrollamos un storyboard para visualizar mejor el mensaje. Junto a una estrategia de SEM y marketing de contenidos, es posible lograr que tu campaña de Video Marketing sea viral.

Email Marketing

Pyramids funciona como una agencia de email marketing para empresas, generando nuevos leads y una canal para lograr fidelizar a los clientes potenciales de tu empresa.

emailmarketing
marketing de contenido

Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos es una estrategia que consiste en la creación y distribución de información valiosa, relevante y consistente para atraer y adquirir una audiencia claramente definida, con el objetivo de motivar una acción rentable por parte de los clientes. Y aquí la palabra clave para Pyramids y para nuestros clientes es: rentable.

Analitica Web

Con acceso a las mejores herramientas de análisis, sumado a nuestra experiencia y pericia en analítica web, estamos capacitados para asumir el reto de potenciar el alcance que tu sitio web, tu blog corporativo y todos los canales digitales de tu marca tienen.

analitica web
posicionamiento web

Posicionamiento Web

Desarrollamos contenido optimizado con SEO, administramos tus campañas publicitarias en redes sociales, investigamos las palabras claves con los mejores resultados para tu sector, y te apoyamos en el desarrollo de habilidades que te permitan detectar problemas a nivel de SEO cuando ya no estemos contigo.