Social Media

Servicio Social Media

¿En qué piensas cuando escuchas o lees las palabras social media? Si sólo piensas en redes sociales, conviene aclarar que incluye además los blogs, foros, grupos, email y todo canal de comunicación que puedas establecer con tu audiencia.

Cabe destacar que actualmente se ha comprobado que la publicidad hecha en redes sociales es cuatro veces más efectiva que la difundida a través de medios tradicionales. Y esto es así gracias a la posibilidad de segmentación que ofrece, mucho más específica que la que hasta hace unos 20 años era la preferida por los publicistas.

El equipo de Pyramids abordará tus canales y los optimizará para enfocar mejor los esfuerzos y descartar aquellos canales donde tu marca no está haciendo eco. Con los resultados como norte, nuestros profesionales propondrán la mejor estrategia para lograr el éxito, planificando a mediano y largo plazo.

¿Qué ofrecemos?

Necesitarás un Community Manager que gestione, construya y modere tus comunidades, con la supervisión del Social Media Manager, un estratega que diseñará y propondrá las mejores alternativas, pensando siempre en la personalidad de tu marca, en la necesidad de tu audiencia y por supuestos, en los objetivos estratégicos.

Este Community Manager será el enlace entre tus consumidores y tu empresa, administrará tu blog corporativo, abrirá tus cuentas en las principales redes sociales y las vinculará a tu blog o sitio web, dará información acerca de tus productos, generará contenido y posteará regularmente.

Para Social Media también puedes solicitar el servicio de Mercadeo Viral para tus redes sociales, que consiste en la creación de campañas publicitarias para Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y cualquier otro canal digital en el que desees promocionarte.

Junto a una estrategia de marketing bien pensada, el marketing en social media trae grandes resultados, entre los que se cuentan un vínculo cercano con tu comunidad y un mayor reconocimiento para tu marca o empresa. Pero además, los canales de Social Media te permitirán mejorar tu imagen corporativa, afianzar la confianza, ofrecer atención al cliente oportuna, cambiar la percepción hacia tu marca y generar ventas.

¿Te resulta una oferta atractiva?

Puedes pedir un plan personalizado adaptado a necesidad y presupuesto, pero no dejes de hacerlo. Recuerda que lo importante es no descuidar la reputación online de tu negocio ¡Nosotros lo hacemos posible!