Tips para hacer publicidad en los grupos de Facebook

¿Qué no deberías hacer con tu marca Personal?
22 junio, 2017
¿Qué no debes hacer al publicitar en los grupos de Facebook?
6 julio, 2017
Show all

Tips para hacer publicidad en los grupos de Facebook.

Tips para hacer publicidad en los grupos de Facebook

Todos sabemos que tener presencia en las redes sociales es fundamental para atraer y conseguir más visitas, así como para fidelizarlos, pero los emprendedores o las marcas al momento de publicitar cometen varios errores, es por esto que hoy explicaremos la manera correcta de hacer publicidad en los grupos de Facebook.

Tips para hacer publicidad en los grupos de Facebook.

¿Cómo se debe publicar en los grupos de Facebook?

Para hacer publicidad en grupos de Facebook de manera efectiva debes tomar primero en cuenta los siguientes tips a continuación:

1.- Identifica correctamente tu nicho:

Según el bien y servicio que ofrezcas agrega los grupos que sean relevante o hablen sobre tu marca o competencia. De nada vale hacer publicidad sobre SEO en grupos donde se hable de libros. Sí, sabemos que es lógico, pero hoy en día aún se ven personas publicando en grupos que no tiene absolutamente nada que ver con su nicho, y eso resulta molesto para los integrantes y es motivo para ser reportados o sacados del grupo.

2.- Detecta bien el país:

Hay grupos de Facebook de diferentes temáticas, pero si tus servicios son muy localizados, de nada vale hacer publicidad en grupo de España, cuando en realidad tú solo ofreces servicios en Ecuador. Esto de buscar muchos grupos de diferente países solo aplica con servicios donde vendas a nivel internacional.

3.- Ver los horarios más beneficiosos:

Si quieres compartir en grupos de tu país, sabrás con facilidad cuales son los horarios más favorables para publicar, en todo caso en el área de estadísticas de tu Fans Page, especifican la cantidad de seguidores que se encuentran activos por horas y días de semana, partiendo de eso, puedes comenzar a publicar en grupos desde allí, para que así quien le interese tu producto o servicio, vea la publicidad y al mismo tiempo conozca tu Fans Page y comience a seguirte.

Si quieres publicitar en países con distintas zonas horarias toma en cuenta esa diferencia y comparte tu información en horarios donde las personas no estén laborando, eso asegura un poco que obtengas mayor visualización.

4.- Tipos de publicación:

Los seguidores reaccionan de distintas formas a los tipos de publicación, se entiende que los videos e imágenes son muy llamativos, pero si vas a compartir un enlace, asegúrate que el contenido que publicites sea de valor, así te asegurarás que los usuarios ingresen y conozcan tu web.

Si cumples con todos estos tips evitarás ser sacado de grupos y reportado por los integrantes de los grupos de Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *