Varias tendencias de Marketing

Cosas que no debes hacer en marketing Digital
12 abril, 2017
Plugins de redes sociales para WordPress.
27 abril, 2017
Show all

Varias tendencias de Marketing

El marketing siempre se está renovando y es necesario que estemos muy al día de todos esos cambios, para usarlos a nuestro favor en nuestras campañas. Por eso a continuación mencionaremos varias tendencias de Marketing explicadas de manera sencilla para que puedan ser aplicadas por ti sin mucho esfuerzo.

Tendencias de Marketing actuales:

1.- Crea campañas con fechas de caducidad:

Sí actualmente no solo Snapchat tiene ese sistema, también Instagram y recientemente Facebook (en su versión móvil) Como verás los usuarios están muy al pendiente de esa información que puedas dar y que en 24 horas ya no estará online, es una buena forma de tener a tus clientes al vilo de tu información.

2.- Crea campañas con videos:

Puedes usarlos para responderle a tus clientes, para mantener un canal de contacto directo, etc. Los videos son muy llamativos y captan la atención de tus seguidores, es casi irresistible no participar en uno, si ya tiene seguidores fidelizados a tu marca, además le apuestas a la curiosidad de algunos, tal vez vean tu video y se interesen en lo que ofreces.

3.- Markting personalizado:

Sí, te recomendamos que entre más segmentada tengas tus campañas, tendrás mejores resultados; busca conocer a tu audiencia, entérate qué es lo que más necesitan y ofréceselos. Esta es una de las tendencias de marketing que será más positivas para tu marca.

4.-  Sigue creando contenido:

Habla de los productos que ofreces, responde las preguntas de tus seguidores o potenciales clientes creando contenidos llamativos, originales y no incurras en copiarte contenido de la competencia. Crea los tuyos y respeta las normas SEO de Google, estamos seguros que el tráfico de tu web aumentará y podrás posicionarte de una forma orgánica sin tener la necesidad de pagar para ver este tipo de resultado, pero claro, recuerda que debes ser constante y que los resultados son notados a mediano – largo plazo.

5.- Sensibilízate con tus seguidores y apuéstale al marketing emocional:

Vamos, si te hablamos de tendencias de marketing esta viene en auge en algunos sectores empresariales, pero no es una de las más utilizada, por eso es bueno que seas de los primeros en adoptarla, muestra sentimientos y experiencias en tus campañas, así crearás empatía con tus seguidores y generarás usuarios más fidedignos a la marca.

Súmale a todo estos puntos una buena programación y constancia; y  asegurarás resultados positivos en todas tus campaña de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *