Video Marketing

Servicio de Video Marketing

Contar la historia de tu empresa, mostrar tus productos, lanzar promociones y anunciar nuevos lanzamientos puede ser más divertido y eficaz si lo hacer con una campaña de Video Marketing.

En Pyramids nos encargamos de crear tus videos promocionales a partir de un brief, con el cual desarrollamos un storyboard para visualizar mejor el mensaje. Junto a una estrategia de SEM y marketing de contenidos, es posible lograr que tu campaña de Video Marketing sea viral.

Y ¿por qué es tan efectivo?

¿Sabías que 100 millones de internautas consumen videos a diario? De acuerdo con las proyecciones, para el año 2018 el vídeo supondrá el 84% del tráfico en Internet. ¿Está tu empresa preparada para cubrir esa demanda?

Las aplicaciones para micro videos de menos de 10 segundos los hacen ideales para ser compartidos en Twitter e Instagram, y en este formato, tus clientes potenciales pueden ver tu contenido mientras hacen scroll en el feed de noticias de su Facebook, Vine u otra red social, donde los videos se reproducen de forma automática, incrementando el alcance de tu mensaje.

Nueve de cada 10 usuarios ven los videos de las marcas que siguen en sus redes sociales y es uno de los contenidos más fáciles de compartir con otros.

Pero, ¿qué otras razones hay para considerar una estrategia de este tipo?

Los videos son extremadamente fáciles de consumir. El usuario no debe descargar nada, ni entrar en un enlace externo, sólo dar play. Por naturaleza somos seres visuales, y nos resulta más fácil ver que leer. Y al ritmo que avanzan las redes sociales, éste definitivamente es el camino a seguir.

¡No en vano el 2015 ha sido llamado el Año del Video Marketing! Con medios sociales dinámicos que cambian día a día, los encargados de marketing digital deben hallar nuevas formas de alcanzar a sus consumidores. Y el video sin duda se destaca en las redes sociales, dando a los consumidores una pequeña muestra de los productos y servicios de sus marcas, sin abrumarlos con información.

No se trata de vender, se trata de contar una historia que motive a la compra. En Pyramids trasladamos los comerciales de 30 segundos usados en los medios tradicionales a clips entretenidos diseñados especialmente para los medios digitales.

Y lo mejor de todo es que no tiene por qué ser tan costoso. Gracias a los desarrollos tecnológicos, es posible crear un video de calidad y entretenido que no acabe con tu presupuesto.

Contáctanos y te ayudamos a determinar el contenido de tus videos y la mejor estrategia para promoverlo en tus canales digitales.